Nuestra Historia

Veamos una línea de tiempo de cómo empezó Saca la Resaca.

2002

Iniciamos nuestras actividades en la conocida Mariscal ubicada en la ciudad de Quito Capital del Ecuador

En el mes de Marzo del año 2002 con un pequeño negocio de comida del mar y su conocido encebollado, el mismo que da idea al nombre donde surge Saca La Resaca con su slogan “Disfruta las delicias del mar”.

El primer local se inauguró en el conocido Centro Comercial Espiral, el cual nos acercó a ser preferido por nuestros clientes en nuestra Capital.

Dimos comienzo a un sueño, con el objetivo de brindar el mejor sabor y servicio a la comunidad, con la acogida de nuestros clientes empezamos a crecer, basados en nuestros principios fundamentales:

PRODUCTOS DE CALIDAD, EXCELENTE PRESENTACION, BUEN SERVICIO y SATISFACCION DEL CLIENTE.

2006

La perseverancia da frutos

Con buena actitud, trabajo arduo y sentido emprendedor, nos dimos a conocer y gracias a la aceptación de nuestros clientes pudimos extendernos y aperturar una nueva sucursal en la conocida Villaflora al sur de la ciudad.

2015

Todo cambio es bueno si es para bien.

Actualmente, hemos establecido una nueva imagen corporativa logrando el éxito deseado, empezamos con nuestro conocido local del C.C. Espiral el cual fue trasladado a plena Av. Amazonas, contamos con 10 sucursales ubicadas en Marianas - Calderón, República del Salvador, Av. Amazonas, Villaflora, Centro Comercial El Recreo (Patio de comidas), en el Valle de los Chillos Triangulo San Rafael, Armenia, El Colibri, Tumbaco y nuestro nuevo local en el Patio de comidas del Quicentro Sur.

Nuestro Centro de abastecimiento actualmente se encuentra en El Norte de la Capital.